Juego a ciegas. Capítulo #1

Me levanté cuando el profesor lo indico, -¿Cuál es su nombre?- preguntó. Nadie ponía atención ni se fijaban en lo nervioso que me sentía. –Gerard- contesté con una voz aguda.-Tengo 21 años-proseguí-Y quiero ser escritor.- Después de esto unos cuantos rieron, -Silencio. No soportare burlas de nadie en este salón.- Dijo el maestro y me indico sentarme.
Así avanzó la primera clase en el Instituto de Artes. Yo observando la ventana sin prestar la mínima atención a todas aquellas presentaciones que, la verdad, me parecían absurdas y patéticas. Pero, algo me hiso poner interés en alguien, disimuladamente, al que llevaba toda la clase mirándome. –Mi nombre es Frank- dijo con seguridad- tengo 16 años, y detesto esta escuela.- se sentó y siguió con su mirada fija en mi. Algunos otros nombres que escuche fueron, Pete de 19 años, Mikey, mi hermano, de 18 años, Ray de 21, por lo menos no me sentiría tan viejo, y Patrick de 14 años.
Cuando escuchaba las edades me preguntaba que, ¿cómo era posible que hubiera tantas edades diferentes? Al acabar las presentaciones el profesor se levantó y escribió en el pizarrón Billy Joe Armstrong, 27 años. Entonces mi sorpresa aumento, ¿cómo podía ser que alguien tan joven, nos fuera a enseñar? Definitivamente era una escuela rara, claro, tenia que ser de artes. Más adelante el maestro pidió que no le llamáramos maestro, sino que le dijéramos Billy o Billy Joe, y explicó que esta era la primera clase mixta del instituto, y que se nos enseñarían diferentes cosas, desde música hasta literatura.
Al terminar la clase, Mikey y yo nos dirigimos al baño para descansar. Después nos dirigimos a donde publicarían la lista de las habitaciones. Los cuartos eran para 4 personas, estaba seguro de que me tocaría con Mikey, pero quienes serán los otros dos. Al mirar mi nombre en la habitación 169, busqué a Mikey, pero, no estaba. -¡Demonios Mike, no nos toco estar juntos.- Le dije y me despreocupé por saber quienes eran los otros tres.-No te preocupes, estoy en la habitación de al lado- Dijo Mike con una sonrisa. Y nos dirigimos a la habitacion.

Jejeje, capítulo algo corto. Ya con el tiempo los iré haciendo un poco más largo. Ehm, les recuerdo que este trabajo no es nada formal, solo lo hago como hobbie y para practicar mi escritura. Espero y les haya gustado el primer capítulo.

Acerca de frankesito

Escritor, lector, bipolar, obsesivo compulsivo, alter-ego, fumador, homosexual, actor, rockero, fotógrafo...etc. Dices conocerme, pero no es verdad. Dices que soy como cualquiera, pero no es cierto. Dices que soy un aburrido, pues la verdad a todas estas preguntas es que: 1) No me puedes conocer, porque yo mismo me desconozco, no sé hasta donde puedo llegar, ni sé ponerme un límite, aunque se controlarme cuando me lo propongo. 2) No soy como cualquiera, ya que todos somos diferentes y eso nos vuelve únicos, sé que no soy como cualquiera porque tengo algunos defectos en mi forma de pensar. 3) No soy un aburrido, porque en mi mundo, en el mundo de la literatura, de la buena música, nunca te puedes aburrir y jamás te cansarás de aprender. Así que yo digo, tu eres un desconocido, tu eres como cualquiera si te pones a criticar, tu eres un aburrido si no tienes una pasión. Si te quedó el saco, pontelo.
Esta entrada fue publicada en Fic. Juego a ciegas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juego a ciegas. Capítulo #1

  1. martha dijo:

    hola corazon me encanto el primer capitulo sigue así ok no te rindas ademas a mi me gusta el yaoi y las personas homosexuales claro los adoro tanto kaaaa me encantas aunque yo sea heterosexual ami que me importa ademas me gusta ver asi alas parejas tan lindas.

Deja un comentario